Gato bengali disponible a la venta

¿Quiere comprar un gato bengali de la calidad más alta al mejor precio? 

Aquí tiene nuestras camadas con los cachorros en venta en cada una de ellas. Haga click en la camada y podrá ver con detalle las características de los cachorros disponibles para su compra así como sus fotografías y videos. 

Contacta para más información: Gato bengali precio, condiciones, coste de entrega, envío etc.

Para conocer los precios de cada gato bengali no dude en contactar con nosotros (Whatsapp, llamada o mail). Cada gatito tiene un precio individualizado según sus cualidades respecto al estandar de la raza bengali.

Camada 1. Aragorn & Mangosteen Toya

aragorn Lepardland Gato Bengali

Leopards de elite Aragorn de Lepardland

gato bengalí

Mangosteen Toya

Macho 1 (Disponible) Gatito disponible precio condiciones... Contacte

Magnifico gatito bengali macho con un diseño en sus rosetas muy exclusivo. Su contraste es muy fuerte y las rosetas son grandes y muchas de variados formas, pero hay una que realmente llama la atención en su lado izquierdo, esta es la que tiene una forma de corazón. Tendrá un color soberbio muy fuerte con un fondo dorado claro. Su cabeza al igual que en toda la camada es muy bonita con una cara muy dulce.

gato bengali precio
gato bengali precio
gato bengali precio
gato bengali precio

Macho 2. Gatito bengal (Reservado en Barcelona)

Macho de gato bengalí excelente de una calidad soberbia. Color, rosetas, cabeza todo es impresionante en este gatito. Sus diminutas orejas bien colocadas junto con un mentón muy fuerte y pronunciado hacen que su cabeza sea muy correcta. Sobre le contraste no hay palabras, no puede ser mas elevado. Existe una gran diferencia y marcaje de sus rosetas sobre el claro fondo. Las rosetas son tipo donut tamaño XXL con una buena distribución, estas rosetas llegan hasta la cola del gatito. En definitiva un magnifico gatito bengali.

gato de bengala precio
gato de bengala precio
gato de bengala precio
gato de bengala precio

Macho 3. Gatito leopardo a la venta (Reservado en Madrid)

Precioso gatito bengali con unas rosetas tipo dodut muy marcadas y grandes. Su cara es preciosa con una mascara en los ojos que le hace parecerse mucho a su ancestro el gato leopardo asiático. El contraste es muy bueno y las rosetas muy grandes con un perfilado en negro muy fuerte. Este gatito irá tomando color y será un gato muy espectacular.

comprar gato bengali
comprar gato bengali
comprar gato bengali
comprar gato bengali

Macho 4. Gato Bengali (En Evaluación)

Gatito bengali excelente, fuera de lo común con sus rosetas tipo nube.  Todo es a lo grande en este gato, el contraste, las rosetas, el tamaño, el color todo realmente espectacular. sus rosetas de tipo leopardo nublado hacen un dibujo como un puzzle encajando entre si. Su dibujo es totalmente simétrico por ambos lados lo cual lo hace aun más especial. El tamaño de sus rosetas junto con un perfilado negro muy grueso hará que destaquen mucho las rosetas cuando aparezca el color con el paso de los meses. Este gaatito se parecerá mucho a su padre Aragorn. Un Gato fuera muy especial para la familia que este buscando un gatito realmente espectacular.

gato leopardo precio
gato leopardo precio
gato lepardo precio
gato leopardo precio

Hembra 1. Gatita Bengali (Reservada en Mallorca)

Esta gatita nos tiene enamorados, no hay cosa mas dulce. Tiene unas rosetas medianas y bien separadas entre si con un contraste muy alto que hace que resalten las manchas. Pero lo que realmente llama la atención es su carita. Una orejas muy pequeñas con un fuerte mentón y una mascara hacen de su cara una maravilla.

comprar gato atigrado
comprar gato atigrado
comprar gato atigrado
comprar gato atigrado

Hembra 2. Gatita Bengali Comprar (Reservada en Vitoria)

Maravillosa gatita bengali con un patron excelente. Nada de vierticalidad y con unas rosetas medianas tipo donut y muy abundante por todo el cuerpo lo cual le da una apariencia muy salvaje y parecida al leopardo tradicional. Su contraste es muy fuerte y marcado, lo cual garantiza unas rosetas destacadas y marcadas durante toda su vida. Es una gatita muy especial para aquellos que buscan una autentica gatita leopardo.

comprar gato salvaje
gato tigre precio
gato tigre precio
comprar gato salvaje

Camada 2. Robin Hood & Rock Star

gato bengali gato leopardo

Robin Hood of Lepardland

gato bengali precio

Sunstorm Rock Star

Hembra 1. Gatita Bengali (Disponible)

Cachorra de gato bengali excepcional. Podríamos destacar su espectacular contraste y rosetas medianas tipo donut con un patron de distribución muy equilibrado. Destaca por un color super claro de fondo que se tornará a un color dorado intenso con el paso del tiempo y unas rosetas super marcadas en negro que pronto comenzaran a tomar colores mas cálidos en su interior. Pero sobre todo podemos destacar la excepcional calidad en su morfología, orejas, cabeza mentón etc. Una gatita con un excelente carácter y una belleza que seguro hará las delicias de aquella nueva familia.

gato bengal barcelona
gato de bengala precio
gato bengali precio
gato de bengala precio

Hembra 2. Gatita Bengal (Reservada Málaga)

Gatita de gato bengali perfecta en todo. Morología, color, distribución etc, con una apariencia super salvaje como podemos encontrar en su madre, destacando principalmente su cabeza, orejas pequeñas, y un fuerte mentón. Las rosetas o manchas tipo donut están perfectamente distribuidas por todo el cuerpo destacando mucho sobre su fondo dorado claro. No presenta verticalidad siendo un patrón horizontal en sus mancas y encadenado. Estamos contentísimos de poder ofrecer gatos bengali tan bellos a las nuevas familias que realmente deseen tener un gato de bengala de calidad con un excelente carácter.

criadero gato barcelona
gato de bengala en barcelona
criadero gato barcelona
gatos bengalie precio

Camada 3. Aragorn & Fire on the Road

aragorn Lepardland Gato Bengali

Leopards de elite Aragorn de Lepardland

gato bengali lerpadland
Lepardland Fire on the Road

Macho 1. Gatito Bengal (Madrid, Reservado)

Macho de una calidad fuera del standard. Rosetas enormes tipo donut con un contraste altísimo. todo es perfecto  en este gato, color, cabeza y ojeras pequeñas y bien situadas. Es un macho para aquel que busca un gato bengalí muy especial.

comprar gato bengali precio
precio gato bengali
compro gato bengali
gato bengali gratis

Macho 2. Gato Bengal (Vigo, Reservado)

Precioso gato bengali macho con expresión y apariencia muy salvaje o felina. Rosetas tipo donut con bordes irregulares al igual que un autentico leopardo. Pelo extracorto y pegado. Cara muy dulce y comportamiento muy juguetón y curioso. Un gato especial para aquel que busca un gato muy exótico.

gatos comprar
gatos precios
comprar gato online
gato leopardo bengali precio

Macho 3. Gato Bengali (DISPONIBLE PARA RESERVAR)

Magnifico gato bengali macho marble. Presenta un dibujo arremolinado que se hará mas presente conforme desarrolle el color. Su pelo es extremadamente suave y de un color muy intenso. Pero sin duda lo mejor es la expresión tan dulce de su cara. Una autentica belleza de gato.

bengali gato precio
venta de gatos bengali
vendo gato bengali
comprar un tigre

Camada 4. Aragorn & La Passion

aragorn Lepardland Gato Bengali

Leopards de elite Aragorn de Lepardland

gato bengalí

La Passsion

Hembra 1. Gatita Bengali (Reservada Barcelona)

Hembra de una calidad fuera del standard. Rosetas tipo donut con un contraste altísimo y perfectamente simétricas y encadenadas. Todo es perfecto  en este gata, color, cabeza y ojeras pequeñas y bien situadas. Es una gatita para aquel que busca un gato bengalí muy especial y de aspecto totalmente salvaje.

venta gato bengali
precio gato bengali
gato bengali precio
precio gato bengali

Hembra 2. Gatita Bengal (Reservada Cadiz)

Preciosa gata bengalí hembra con expresión y apariencia muy salvaje y felina. Rosetas bien definidas de tonos cálidos. Pelo extra-corto y pegado. Cara muy dulce y comportamiento excelente, juguetón y curioso. Una gatita especial para aquel que busca un gato de apariencia muy exótico.

gatitos gratis barcelona
venta de gatos
gato bengali adopcion
venta gatos

Hembra 3. Gatita Bengal (Reservada Huelva)

Magnifica gata bengalí hembra con unas rosetas muy grandes y contrastadas sobre el fondo. Tiene una cara con una expresión muy dulce. Sus manchas o rosetas están muy muy marcadas con un perfilado en negro excelente. Esta gatita bengali es sin duda una gatita de una calidad muy alta, excelente para aquella familia que busque una mascota especial.

gatos atigrados venta
gatos atigrados venta
gata bengala venta
gatos atrigrados precio

Macho 1. Gato Bengali (Reservado en Toledo)

Magnifico gato bengali macho browm spotted. Presenta un dibujo con una distribución perfecta, sin verticalidad y simétrica por ambos lados. Su pelo es extremadamente suave y de un color muy intenso. Su contraste con las rosetas tan marcadas y un fondo dorado muy claro harán resaltar su apariencia de gato leopardo. Pero sin duda lo mejor es la expresión tan dulce de su cara. Una autentica belleza de gato.

vender gato
comprar gato
comprar gato
comprar gato

Camada. Aragorn & White Night

aragorn Lepardland Gato Bengali

Leopards de elite Aragorn de Lepardland

white night Lepardland Gato Bengali

Lepardland White Night

Hembra 1. Gatita Bengal (Reservada en Palma de Mallorca)

Preciosa hembra de gato bengalí. Rosetas tipo donut bien contrastadas. Color cálido en el interior con un fondo muy claro. Barbilla o mentón super fuerte con una expresión muy felina. Muy sociable y muy curiosa. Una hembra de una calidad excelente, sin duda.

gato de bengala precio
comprar gato bengali precio
comprar gato bengali precio

Hembra 2. Gata Bengali (En Evaluación)

Excelente hembra con un contraste extremo. Es una hembra muy especial. Rosetas tipo donut totalmente cerradas y similares por ambos lados. El color es excelente aunque aún le queda que desarrollar mucho mas. Cabeza ojos y orejas muy bien situadas y proporcionadas. Sociable y juguetona, es adorable.

gato bengali venta
compro gato bengali
cachorro gato bengali precio

Camada 2. Aragorn & Golden Ember

aragorn Lepardland Gato Bengali

Leopards de elite Aragorn de Lepardland

Lepardland Gato bengali
Lepardland Golden Ember

Macho 1. Gatito bengali (Barcelona, Reservado)

Excepcional macho bengalí con rosetas tipo clouded. Tiene un contraste realmente espectacular además de un patrón equilibrado por ambos lados. Cabeza muy buena con correcta inserción de orejas. Fuerte mentón y excelente perfil. Respecto al color no hay palabras para describir a donde puede llegar este bebe.

gatos de bengala precio
venta de gatos bengali
venta de gatos
gato bengali precio

Macho 2. Gato de bengala (Barcelona, Reservado)

Macho bengalí realmente espectacular con abundantes rosetas tipo donut. Su apariencia es realmente la de un autentico leopardo en miniatura. Contraste altísimo que garantiza que mantendrá en color negro durante toda su vida. Buena cabeza u estructuras solidas. Seguro que hará las delicias de su nueva familia.

gato savannah comprar
gato bengali comprar
gatos bengalies precio
venta gatos

Hembra 1. Gata Bengali (Madrid, Reservada)

Bebe hembra que nos tiene totalmente enamorados. Cabeza excepcional y una distribución en sus rosetas perfectamente distribuidas sin nada de verticalidad. Su rosetas en forma de corazón en el lado izquierdo enamorará a aquel que le guste lo realmente especial.

gato leopardo precio
gatos bengali en venta
compro-gato
gato de bengali

Camada. Aragorn & Indiana

gato bengalí

Leopards de elite Aragorn de Lepardland

Craidero de Gato Bengalí

Basati Indiana de Lepardland

Macho 1. Gato Bengali (Vendido en Valencia)

Precioso gato bengalí macho con una distribución perfecta. Par su color no hay palabras con rosetas tipo donut totalmente cerradas y perfiladas en negro azabache.  Su cara es preciosa con una expresión muy dulce y felina.

venta gato bengali
comprar gato de bengala
gato de bengala precio
gato de bengala comprar

Macho 2. Gato Bengali (Reservado en Vigo)

Brutal macho bengalí. Sin duda un gato espectacular por sus rosetas enormes tipo dobut con un cuerpo muy fuerte y solido. su cabeza orejas y mentón son excelentes. Este gato es para alguien que realmente desee un gato espectacular fuera de lo común.

comprar gato leopardo
gato leopardo precio
venta gato leopardo
gato leopardo precio
Resumen
Fecha de revisión
Articulo revisado
Comprar Gato Bengali.
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star