Cómo reservar tu gato bengalí

Me gustaría reservar o comprar mi gato bengalí ahora. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, y muy importante, es decidir cuál es el gato de tus sueños. Puedes encontrarlo en la web, que siempre esta actualizada, o puedes contactarnos por teléfono para recibir más información y detalles de cada gatito. Una vez elegido el gato perfecto para ti, procederemos a formalizar un contrato de reserva y condiciones, con el cual el gatito quedará totalmente reservado para ti hasta que llegue el momento de la entrega a las doce semanas de edad.

Una vez formalizado el contrato y realizada la paga y señal por transferencia bancaria, que valida el mismo, iremos mandando fotos y videos periódicamente (cada siete a diez días) para que podáis ir viendo la evolución de vuestro gatito y la ilusión vaya creciendo.

Llegadas las doce semanas de edad, el gatito estará listo para su entrega e ir a su nuevo hogar. Para ello existen tres opciones. La primera es que ustedes mismos recojan el gatito personalmente. Estaremos encantados de atenderles personalmente. La segunda opción, les mandaríamos el gatito por el servicio urgente de mascotas MRW. Con este servicio, el gatito saldría por la tarde y usted lo recibiría a primera hora del día siguiente, sobre las 9:00 am. Y la tercera opción sería contratar un Courier o persona especializada en el transporte de mascotas, que lo haría exclusivamente para usted.

Me gustaría reservar un gatito de una camada que aún no ha nacido. ¿Se puede?

No aceptamos reservas de gatitos no nacidos por diferentes motivos. Solo se podrá reservar aquellos gatitos que hayan nacido.

Estoy interesado en una camada en particular. ¿Podría entrar en lista de espera para la posterior reserva de un gatito?

Si estáis interesados en una camada o gatito con unos padres en particular, podéis contactar para indicar vuestros nombres y decirnos vuestros intereses o camada favorita. De esta manera, figuraréis en lista de espera con mayores opciones de elegir el gatito que realmente deseáis.

Respetamos el orden de llegada de las peticiones, a las cuales, una vez nacida la camada, se les informaran en ese mismo orden y procederemos a las reservas según el interés de cada persona.

¿Qué garantía tiene el gatito?

Con la reserva y cesión final del gatito, le acompañará un contrato donde se determinaran todas las condiciones de compra así como todas garantías sanitarias. Irán detalladas todas las condiciones y obligaciones de las dos partes para la mayor seguridad de los intereses tanto del comprado como del criador. Adjuntamos un ejemplo.

¿En que condiciones se entrega el gatito?

El gatito se entregara con toda la documentación necesaria y procedimientos sanitarios que indica la ley, como son las vacunas trivalentes, así como el microchip. Además, se entregará por supuesto desparasitado, con pasaporte internacional, con test de ADN (PRA, PKdef, PKD y HCM) y kit de comida e inicio básico.

¿Cuando recibiré el pedigree de mi gato bengalí?

En el caso de los gatos para compañía o mascota, el pedigree se entregara una vez certificada la esterilización del gatito mediante el informe veterinario debidamente firmado y enviado a la edad aproximada de 5-6 meses.

En el caso de los gatitos para cría, se entregarán tan pronto como nosotros los recibamos del club que emite los mismos.